Recreo: polémica por la decisión de Luis Polti que tomó licencia sin notificar al Consejo Deliberante

Además, relevo un reemplazo para cumplir las funciones.

Luis Polti. Intendente de Recreo.
Luis Polti. Intendente de Recreo.

El intendente de Recreo, Luis Polti, nuevamente es participe por una nueva polemica, luego de haber sido demorado durante el fin de semana por haber violado el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En esta oportunidad, el funcionario tomó la decisión de tomar una licencia el jueves pasado sin notificar al Consejo Deliberante. Además, relevo un reemplazo para cumplir las funciones durante los próximos 14 días.

Ante esta situación, Melisa Herrera, presidente del Consejo Deliberante de Recreo, convocó el lunes al cuerpo de concejales con el fin de que se analice la situación ya que, no había ingresado ninguna notificación a la Presidencia del cuerpo legislativo municipal. "Yo, como Presidente, lo desconocía”, aclaró Herrera.

Además, indicó que, el viernes 17 de abril, se reunieron los Ediles con el Intendente para hablar sobre el caso de la enfermera a la cual había sancionado por pedirle barbijos y que hasta ese día “no se sabía que la Relevo, ya estaba en funciones”.

Para finalizar, Herrera fue clara: "No avalo ser cómplice y firmar una Licencia del día jueves, cuando yo como Presidente aún no tengo los papeles; no avalo ni voy a permitir esta falta de respeto. Incluso me puede costar el cargo, no me interesa, lo que no es correcto, no es correcto. Si los otros Concejales son cómplices, serán ellos”, sentenció.