Los empleados estatales comenzarán a cobrar el 2 de abril

El Gobierno de la provincia definió el pago escalonado de los sueldos para evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos.

Billetes
Billetes

Desde el Ministerio de Hacienda Pública se confirmó que, debido a la emergencia sanitaria actual, el Gobierno de la provincia definió el pago escalonado de los sueldos a los empleados de la Administración Pública.

El objetivo es evitar la concentración de personas en los cajeros automáticos para poder seguir cumpliendo con el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

El sueldo de las diferentes reparticiones comenzará a estar disponibles desde el 2 de abril hasta jueves 9. Te dejamos el cronograma completo:

  • Jueves 2 de abril: Ministerio de Salud y Áreas Hospital San Juan Bautista, Hospital de Niños Eva Perón, Maternidad y OSEP
  • Viernes 3 de abril: Ministerio de Seguridad, Policía y Servicio Penitenciario
  • Lunes 6 de abril: Docentes DNI terminación 0-4
  • Martes 7 de abril: Docentes DNI terminación 5-9
  • Miércoles 8 de abril: Ministerios de Infraestructura y Obras Civiles, Agua, Energía y Medio Ambiente, Desarrollo Social y Deporte
  • Jueves 9 de abril: Cobrará el resto de los organismos, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y Tribunal de Cuentas

Desde el Ministerio de Hacienda Pública se informó que el Banco Nación permanecerá cerrado los días de cobro de sueldos, por lo que éstos no se pagarán por ventanilla. Se indicó que quienes no cuenten con su tarjeta de débito, deberán llamar al 0800 888 5465 de la red LINK.