El gobernador Jalil visitó Dubai

Participó en una feria que reúnen a los empresarios de bebida y alimentos más importantes del mundo. Catamarca expuso sus productos.

Facebook: Raúl Jalil.
Facebook: Raúl Jalil.

El gobernador de la provincia Raúl Jalil que se encuentra en Dubai, mantuvo entrevistas con funcionarios y visitó el stand de Catamarca en la Feria GulFood. Esta es una feria donde se reúnen los empresarios de bebida y alimentación más importantes del mundo.

El mandatario esta acompañado por una comitiva que lo integran los jefes Comunales, doctora Roxana Paulón, de Fiambalá; Rafael Olveira, de Los Altos; Cristian Gutierrez, de Aconquija; Juan Pablo Sanchez, de Santa María y el doctor Sebastián Nóblega, de Tinogasta; el Ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Abel Martínez, empresarios y bodeguero entre otros.

El gobernador señaló que “charlamos con Sayed Essam Sharaf Alhashimi, jefe de Control de Comercio de Alimentos de Dubái, sobre las posibilidades de intercambio con Catamarca y los grandes mercados que buscan los productos de alta calidad que podemos exportar”.

Se informó que la provincia exhibió sus productos como: nuez, aceite de oliva, aceituna, uva y miel en esta Feria Mundial.