El nuevo secretario de la Casa de Catamarca asumió en Buenos Aires

El Vicegobernador Rubén Dusso y el Ministro de Inversión y Desarrollo Aldo Sarquis, pusieron en funciones al nuevo secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría.

gobierno de cat.
gobierno de cat.

El Vicegobernador de la provincia, Rubén Dusso y el Ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, pusieron en funciones al nuevo secretario de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Agustín Lauría.

En la ocasión, también estuvieron presentes el director Provincial de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, la directora de Relaciones Públicas e Institucionales de la Casa de Catamarca, Valeria Zavaleta, y la directora de Administración del organismo, Karina Castelo.

La Casa de Catamarca tiene como objetivo representar al Gobierno de la Provincia y al Ministerio de Inversión y Desarrollo ante organismos oficiales públicos y privados de Capital Federal y representantes diplomáticos, promoviendo los aspectos provinciales vinculantes en las distintas áreas (social, cultural, económica, deportiva, turística, científica etc.) además de facilitar el acceso de los productos catamarqueños a los mercados internacionales.

Por otro lado, el organismo tiene la función de actuar como órgano de difusión y promoción del turismo, cultura, ciencia y tecnología catamarqueña, organizando eventos y participando de los que otras Casas de las provincias, instituciones nacionales e internacionales realicen.