Jóvenes tucumanos a las piñas en Las Estancias

Una batalla campal entre estudiantes que serían de dos colegios de Concepción fue filmada por turistas que se encontraban en la villa veraniega catamarqueña.

Captura de Pantalla.
Captura de Pantalla.

Un nuevo caso de violencia que involucró a jóvenes en las vacaciones tuvo lugar durante el fin de semana en Las Estancias, en la provincia de Catamarca.

En esta oportunidad el brutal episodio involucró a jóvenes tucumanos que se enfrentaron a las piñas a plena luz del día en las calles del paraje turístico luego de salir de un boliche en aquella localidad.

La situación fue captada por turistas que se encontraban en el lugar y enviada a Los Primeros, donde mostraron los videos. Además de ser difundido en las redes sociales.

Cada verano en Las Estancias es uno de los destinos turísticos mas elegidos por los tucumanos para pasar sus vacaciones, aunque de acuerdo a lo que los lugareños comentan la violencia y el descontrol aumenta año a año.

De acuerdo a lo trascendido, los jóvenes involucrados serían oriundos de la ciudad de Concepción, ubicados al sur de la provincia de Tucumán. La razón que habría motivado el enfrentamiento habría sido la rivalidad que tienen entre los colegios a los cuales asisten.