Santa María abrió su temporada turística 2020

En el anfiteatro de la ciudad se presentaron los eventos para el verano con la presencia del intendente Juan Pablo Sánchez y un gran espectáculo artístico.

Prensa Santa María.
Prensa Santa María.

Con un imponente marco de público se realizó el lanzamiento de la temporada turística de Santa María en el anfiteatro de la ciudad.

Se realizó una gran cantidad de presentaciones de las diferentes instituciones y números artísticos. Además, se premió a la primera familia turista que eligió a Santa María como destino para disfrutar sus vacaciones.

Se promocionaron los eventos culturales y municipales; se presentó a los festivales, entre ellos la Embajadora del Yokavil, fue la encargada de promocionar la 42° Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil. Participaron además la Fundación Amor Más Vida; Red Aquí y Ahora A Tu Lado; The Yoka; Hannia Haddy; Caporales; Ballet Senderos, Yawar Waina; Instituciones Deportivas y deportistas destacados. Culminó el desfile la promoción de los eventos privados que se desarrollarán durante enero y febrero.

Franco Barrionuevo y Los Changos fue lo más esperado de la noche, y el público disfrutó de su gran repertorio folclórico. Antes de terminar su show, tuvo un gran gesto, invitó al violinista santamariano Germán Cano a compartir el escenario y acompañar con el violín sus últimos temas. Además, actúo el grupo Trilio; Lucas Macedo; Los Wuaytas y el gran cierre, a puro cuarteto, estuvo a cargo de Facu y La Fuerza.