Detuvieron a un futbolista catamarqueño por violencia de género

Se trata de Claudio Galíndez jugador del Club Independiente de San Antonio que fue denunciado por su exesposa.

El Ancasti
El Ancasti

Un futbolista catamarqueño fue detenido acusado por el delito de violencia de género en perjuicio de su exesposa, quien lo había denunciado en diez oportunidades, informaron fuentes judiciales.

Se trata Claudio Galíndez, jugador del Club Independiente de San Antonio, quien fue detenido luego de que su ex esposa lo denunciará por décima vez en la Unidad de Violencia Familiar y Género por haberla golpeado provocándole heridas cortantes en el rostro.

Según explicaron las fuentes, la nueva denuncia se produjo el último martes, cuando la joven se presentó ante la justicia y denunció que "el lunes Galíndez, llegó a su domicilio y luego de mantener una discusión, la golpeó provocándole lesiones en el rostro y distintas partes del cuerpo".

Asimismo, la joven dejó asentado que esta es la décima vez que denuncia a su exesposo, con quien tiene un hijo en común.

Galíndez fue capturado en la últimas horas de ayer y quedó detenido acusado del delito de violencia de género y a disposición de Fiscalía de turno.

El caso tomó estado público cuando una amiga de la mujer contó en las redes sociales el hecho de violencia que sufrió la víctima y pidiendo ayuda.