Agustín Tapia protagonizó uno de los puntos del año en Circuito Mundial de Padel

El catamarqueño saltó contra los acrílicos que hacen de paredes e hizo rebotar con lo justo la pelota para salvarla en una maniobra imperdible.

Agustín Tapia - Padel - Catamarca.
Agustín Tapia - Padel - Catamarca.

El catamarqueño Agustín Tapia estuvo en boca de todos luego de una maniobra imperdible protagonizada en el Circuito Mundial de Padel. El joven de apenas 20 años es una de las promesas del país en la disciplina.

El jugador se encontraba disputando las semifinales del Open de Sao Paulo, en Brasil, junto a Fernando Belasteguín frente a los españoles Juan Lebrón y Paquito Navarro.

En uno de los juegos, Tapia intentó terminar el punto, pero Lebrón llegó justo a la red para pegarle con el revés de su paleta y casi terminar la jugada. Sin embargo, el joven argentino midió el balón, saltó contra los acrílicos e hizo rebotar con lo justo la pelota para salvarla.

El catamarqueño Tapia terminó el punto salvando la bola tras un implacable golpe de Navarro y sacándola de la pista.

Finalmente, la dupla argentina cayó por 6-7, 7-6 y 6-4 contra los españoles que finalmente se terminaron adueñando del título, sin embargo, la maniobra imperdible terminó impresionando a propios y extraños.