Presentaron "La Noche de las Casas de la Provincia"

La Noche Federal se realizará el próximo jueves 28 de noviembre, bajo el lema Recorré tu País en una Noche.

Gobierno de Catamarca
Gobierno de Catamarca

En el Consejo Federal de Inversiones se realizó el Lanzamiento Oficial de "La Noche de las Casas de Provincia", organizado por el CONFEDRO. El evento contó con la presencia de los directivos de las Casas de Provincia.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Diego Causse, Jefe del Área Identidad y Planificación Estratégica Regional del CFI.

El acto contó con dos momentos musicales de tango y folklore propuestos por las Casas de Santa Fe, San Luis y Chaco. En el final se realizó unacdegustación de vinos y productos regionales para los presentes.

Acompañaron también la Dra. Carlota Frau, Directora de Coordinación Regional del CFI, la Dra. Ivana López, Coordinadora de la Región NOA del CFI, el Sr. Oscar Ghezzi, Vicepresidente 3º de la Cámara Argentina de Turismo y el Sr. Horacio Reppucci, Secretario de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Luego dio sus palabras la Subsecretaria de Casa de Catamarca y Presidenta del CONFEDRO, Dra. Yanina Martínez, quien destacó la importancia de las industrias creativas que permiten mostrar el “ser identitario de cada provincia” en el marco de un trabajo conjunto de todas las Casas con un mismo objetivo común. Al finalizar, invitó a todos los presentes a participar de esta Noche Federal el próximo jueves 28 de noviembre cuando, bajo el lema “Recorré tu País en una Noche”, todas las Casas abran sus puertas para poder disfrutar de diferentes propuestas turísticas, culturales, gastronómicas, espectáculos, degustaciones, artesanías, muestras artísticas, sorteos, música en vivo, stands con productos regionales y muchas actividades más.