Una mujer entregó a sus hijos a la policía por un robo

Además la mujer devolvió los elementos que los jovenes habían sustraido. Ocurrió en la localidad catamarqueña de Belén.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Una mujer entregó a sus hijos de 13 y 19 años a la policía por un robo. Además, devolvió lo que los jovenes habían robado. El hecho ocurrió en la localidad catamarqueña de Belén.

Una mujer realizó una denuncia en la dependencia policial de la zona en la cual aseguró que habían ingresado a su casa y se habían llevado varios elementos, entre ellos dinero y un teléfono celular. Luego de un rastrillaje, personal policial encontró en un descampado par de zapatillas de color negro, un bolso bordó que contenía en su interior un par de patines, un secador y una planchita para cabello, varias prendas de vestir, bijouterie, entre otras cosas que habían sido abandonadas en el lugar.

El presunto autor del hecho delictivo fue un adolescente de 13 años, por lo que la policía al obtener la información, procedió al resguardo del menor, horas más tarde se hizo presente en la comisaría su mamá de manera espontánea quien llevó el aparato de comunicación robado y más de $3 mil en efectivo y puso a disposición de los policías a su otro hijo, un joven de 19 años de edad, quien quedó alojado en la Seccional en calidad de aprehendido y a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.