Fue a un boliche con un arma de fuego y lo detuvieron

El sujeto estuvo amenazando a las personas que se encontraban en el local bailable por lo cual llamaron a la policía.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

En la madrugada de este domingo un sujeto fue detenido en un boliche ubicado en la Avenida Señor del Milagro de esa localidad del Departamento Pomán, porque con un arma de fuego amenazaba a los asistentes al local bailable.

Alrededor de las 5:30 de la madrugada personal policial de la Comisaría Saujil llegó por el lugar. Entrevistaron a las personas que manifestaron que en el interior del boliche había un hombre amenazándolos de muerte con un arma de fuego, por lo que rápidamente ingresaron y aprehendieron al sujeto.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

El hombre de 44 años y de apellido Maciel fue identificado como oriundo de la Provincia de Buenos Aires. Al requisarlo, le encontraron entre sus prendas de vestir una pistola Colt, calibre 11, 25, con siete cartuchos, que quedaron en calidad de secuestro.

Quedó alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.