En un allanamiento secuestraron una planta de marihuana y un arma

Fue en la localidad de Santa María.

Policía de Catamarca.
Policía de Catamarca.

Luego de una denuncia penal radicada por una mujer de 32 años, quien manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído de su domicilio una garrafa de gas de 10 kilos, luego de realizar tareas de investigación, personal de la Comisaría Departamental Santa María materializó una orden de allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Belgrano, de esa Ciudad, Departamento homónimo, propiedad de la familia de apellido Marcial.

Tras irrumpir en el inmueble, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Cesar Acuña, los policías secuestraron el elemento sustraído, como así también una pistola marca Cala calibre 22 mm, un cartucho del mismo calibre, una planta de la variedad Cannabis Sativa, que estaba siendo cultivada, y dos semillas de Marihuana.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de arrestado en averiguación del hecho, un joven de apellido Marcial, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.