Se enteraron que estaba embarazada por un abuso cuando la llevaron al hospital

La adolescente de 16 años denunció que fue violada por un familiar en reiteradas ocaciones.

Violencia de género
Violencia de género

Un caso de abuso sexual fue denunciado en la Unidad Judicial Nº 3 de La Chacarita, está interviniendo el fiscal Jonathan Felsztina. Una joven denunció que quedó embarazada producto de una violación por parte de un familiar.

El hecho habría ocurrido hace varios meses atrás en el interior provincial. La joven de 16 años arribó a la Maternidad Provincial 25 de Mayo cursando un embarazo de siete meses producto de un abuso sexual con acceso carnal.

La muchacha llegó al centro asistencial acompañada de un familiar con fuertes dolores abdominales. La joven quedó embarazada producto de una violación sufrida varios meses atras, no habría sido el primer ataque que sufrío la joven.

Luego de recibir la asistencia de los profesionales, la adolescente se habría quebrado y les confió que el embarazo que gestaba no era deseado, sino que era fruto de un abuso sexual.

Ante tamaña declaración, los profesionales médicos convocaron a la Policía y, posteriormente, se entrevistaron con el familiar que acompañaba a la adolescente, quien les habría manifestado desconocer la situación.