El INADI Capacitó a personal de la Municipalidad de Recreo

La delegación del Instituto Nacional contra la Discriminación Xenofobia y Racismo realizó una serie de acciones relacionados con prácticas discriminatorias y discriminación por género.

INADI.
INADI.

Se llevaron adelante una serie de capacitaciones en localidad de Recreo con el fin de instruir a los empleados públicos sobre casos de discriminación.

La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de Recreo, desde el área de Cultura encabezada por su directora Liliana Maldonado, junto al INADI, en pos de concientizar y difundir sobre la no discriminación y el respeto por las diversidades.

Los talleres fueron dictados por la Licenciada Maria Luisa Moreno, delegada del INADI, y la Licenciada Natalia Brizuela responsable de prensa de la delegación en Catamarca.

Se realizó el "Taller de Prácticas Discriminatorias y Discriminación por Genero," destinado a Funcionarios/as municipales, trabajadores, centros de salud, Policial, Juzgados, fiscalías, Organizaciones de la sociedad civil.

Además se hicieron asesoramientos sobre discriminación, y los procedimientos para realizar denuncias en la delegación del INADI ubicada en calle prado 380 de San Fernando del Valle.