Intentó arrebatarle la cartera a una mujer en zona norte y un policía le disparó

El delincuente fue detenido y trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Policía de Catamarca
Policía de Catamarca

Dos delincuentes intentaron arrebatarle sus pertenencias a una mujer que esperaba el colectivo en barrio Parque Norte de Catamarca pero la maniobra fue advertida por un policía que estaba de civil. Uno de los ladrones terminó con un disparó en la pierna.

Los asaltantes llegaron al lugar en moto y su objetivo era la cartera de la mujer pero por la intervención del oficial perteneciente al Grupo Especial Kuntur que también se movilizaba en moto, el robo se frustró. Luego de una persecución y que todos cayeran al piso producto del impacto de ambos vehículos, según detalla El Esquiú.

Al recuperarse, los delincuentes habrían querido agredir al policía que quedó herido en el suelo con un arma blanca, pero este habría alcanzado a sacar el arma reglamentaria y disparado contra los ladrones.

Héctor Olmedo, fue detenido en Catamarca.
Héctor Olmedo, fue detenido en Catamarca.

Una de las balas impactó en el muslo de un joven de 20 años identificado como Héctor Olmedo, pero igualmente se fugaron. Luego, gracias a la intervención de la División de Investigaciones, allanaron un domicilio en barrio Eva Perón y detuvieron al hombre que recibió el disparo.

Lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, donde permanece internado bajo observación.