Por esquivar a un móvil policial los bomberos embistieron a un motociclista

La víctima, un hombre de 61 años, quien se conducía solo a bordo de una motocicleta y, aparentemente, se dirigía a realizar la denuncia cuando lo sorprendió la muerte.

Camión de bomberos embistió y mató a un motociclista al esquivar un móvil policial
Camión de bomberos embistió y mató a un motociclista al esquivar un móvil policial

El hecho fue protagonizado por Emanuel Diego David Díaz (31), quien conducía un camión Ford F-700 autobomba rojo, dominio TYK-700, tratándose del móvil de Bomberos Voluntarios Cóndor 5 de Valle viejo, quien iba acompañado de Carlos Adrián Bazán (23) y Abel Eugenio Varela (21).

Aparentemente, el conductor advirtió la presencia del móvil Roma 4, efectuó una brusca maniobra y embistió una motocicleta Gilera VC 150 cc., dominio A088DKJ, de color negro, en la que se transportaba Alberto Ledda (61), con domicilio en pozo El Mistol.

Como consecuencia del tremendo choque frontal, el motociclista perdió la vida en el acto a causa de las graves lesiones sufridas.

Informado del hecho, el fiscal en turno, Exequiel Walther, dispuso que en el lugar trabajaran efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, peritos de la Dirección Criminalística y sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 de Valle Viejo. Posteriormente, el cuerpo del infortunado motociclista fue trasladado por los bomberos de la Policía a la morgue de esta ciudad Capital, donde le practicaron la operación de autopsia pertinente.