Determinan la causa de la muerte del cadete en el Polideportivo

Este sábado efectivos de la Comisaría Séptima llegaron al Polideportivo Capital "Fray Mamerto Esquiú"', y encontraron a un cadete en el suelo.

David Agustín Vaquel
David Agustín Vaquel

Al llegar al lugar, los policías observaron que un joven estaba sin signos vitales en inmediaciones a la rampa de ingreso al complejo deportivo.

De inmediato, solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes constataron el deceso de quien en vida se llamara David Agustín Vaquel (22), cadete del tercer curso de la Escuela "Tte. Gral. Juan Domingo Perón" de la Policía de la Provincia.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 5, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, quien dispuso que personal de la División Homicidios y Peritos de la Dirección Criminalística, trabajen para el esclarecimiento del hecho.

Finalmente, desde la Justicia interviniente se ordenó que se practicara la operación autopsia en el cuerpo del joven, y al culminar se habría determinado que la causal del deceso sería traumatismo severo de cráneo, y se trataría de una muerte accidental.