Sin acuerdo la OSEP vuelve al paro por tiempo indeterminado

Tras fracasar este jueves la última audiencia conciliatoria entre la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) y los empleados.

Conflicto en OSEP
Conflicto en OSEP

En la jornada de este jueves, se retomó el cuarto intermedio de la última audiencia de conciliación obligatoria entre el gremio de los trabajadores y autoridades de OSEP.

El reclamo y la negociación que llevaron adelante en este periodo tenían la misión de resolver el aumento del adicional por tareas específicas, lo que finalmente no ocurrió.

“Lamentamos volver a las medidas de fuerza a partir del miércoles, las cuales se irán incrementando y haciéndose sentir un poco más con el transcurso de los días”, comentó Luz Roldán, secretaria general del gremio que nuclea a los empleados de OSEP.

“En la obra social nos dicen que esta la plata, que tiene todo, pero que el director (Julio Cabur) se fue de vacaciones y mandó a quien está cumpliendo su cargo, y no tuvo la capacidad o la buena voluntad, de llegar a quien es la responsable de todos los empleados de la OSEP, que es la gobernadora”, sentenció.

En tanto, la representante gremial resaltó que el próximo miércoles no se venderán órdenes y llamó a que los afiliados del interior de la provincia no viajen a la ciudad Capital.