Detienen a un hombre por azotar con un lazo a su hija adolescente

La Justicia ordenó la detención del violento. La adolescente, por los golpes, tuvo que recibir asistencia médica.

Comisaria departamental Santa Maria de Catamarca
Comisaria departamental Santa Maria de Catamarca

La Policía departamental de Santa María acudió a un domicilio de la localidad de San José, donde una adolescente estaba siendo brutalmente golpeada por su padre, un hombre de 44 años, quien está actualmente detenido a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripcion Judicial con asiento en la ciudad de Santa María.

Según lo informado por fuentes policiales, los gritos de dolor y pedidos de ayuda de una jovencita alertaron a los vecinos del violento, quienes llamaron a la Policía.

Los efectivos policiales sorprendieron a un hombre infraganti azotando con un lazo a su hija, una adolescente de 15 años. Tras lograr reducirlo, la Policía le quitó el lazo al violento, el que quedó en calidad de secuestro.

Mientras el individuo era trasladado a la comisaría, la adolescente agredida fue llevada al hospital zonal, donde le practicaron distintas curaciones en el cuerpo, producto de las lesiones sufridas por los azotes de su padre.

Afortunadamente, y a pesar de la violencia de los golpes, la jovencita se encontraba en buen estado de salud, por lo que no fue necesario que quedara internada.

En cuanto a los motivos de la violenta agresión, las fuentes consultadas no brindaron mayores detalles, aun cuando trascendió que esta no sería la primera vez en la que el sujeto, ahora detenido, agrede físicamente a su hija.

El fiscal que interviene en esta causa es Laureano Contreras y que en la jornada de ayer indagò al acusado por el supuesto delito de lesiones leves calificadas.