Acevedo se consagró campeón argentino ligero en Carlos Paz

La pelea fue televisada a través de la señal de DirecTV Sports y se llevó a cabo en el Espacio Mónaco.

Chinito Acevedo
Chinito Acevedo

En la noche del sábado, en un gran combate, José "chinito" Acevedo venció a Javier "el heredero" Clavero, y se consagró campeón argentino de la categoría ligeros.

La pelea se llevó a cabo en el Espacio Mónaco, fue televisado a través de DirecTV Sports, y estuvo organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Carlos Paz.

"Estamos contentos porque volvimos al Mónaco y seguramente que haremos dos veladas más en este año. Estamos funcionando al 60 por ciento y queremos llegar al 100 por ciento del funcionamiento antes de fin de año, ya lo hablamos con los dueños de Hotel Mónaco, que nos atienden muy bien", destacó Mario Arano, el promotor del evento.

Por su parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes agregó "desde el Municipio siempre trabajamos por el deporte, estos eventos hacen que el semillero de boxeadores que tenemos en la ciudad puedan disfrutar del gran boxeo".

Los otros ganadores de la velada fueron Maximiliano Segura por KO a Sebastián Martínez en el segundo round; Ronan Nahuel Sánchez venció a Leonel Laciar por KO; y Andres «La maquinita» Sosa derrotó a Esteban Coronel por KO.