Golpe millonario en Santa Cruz del Lago: robaron casi $1 millón de un corralón

Ocurrió durante el fin de semana largo. Desactivaron la alarma y con una amoladora violentaron una caja fuerte de la empresa Gentile Materiales.

Caja Fuerte
Caja Fuerte

Un grupo aún no determinado de delincuentes, robaron cerca de un millón de pesos de un conocido corralón de materiales ubicado en la localidad de Santa Cruz del Lago, violentando con una amoladora su caja fuerte y permaneciendo dentro del lugar cerca de cuatro horas sin ser descubiertos.

Al parecer, la millonaria suma de dinero fue sustraída de la caja fuerte de la firma Gentile Materiales ubicada sobre la colectora de la ruta 38, en Santa Cruz del Lago.

De acuerdo a datos proporcionados por Cadena 3, los ladrones aprovecharon la ausencia de su sereno y al parecer, "conocían todos los detalles para neutralizar el sistema de alarma instalado en el local".

Las cámaras del lugar registraron los movimientos de los dos malvivientes pero se sospecha de la participación de un tercero desde el exterior del comercio.

Además, los investigadores de la causa, estiman que los ladrones involucrados no pertenecerían a la localidad ni alrededores.