Carlos Paz: protagonista central del Rally Mundial 2019

Este miércoles se presenta el Rally mundial en Córdoba con autoridades de la gobernación cordobesa y de la ciudad de Carlos Paz.

Villa Carlos Paz- Rally
Villa Carlos Paz- Rally

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezará el lanzamiento de la 39º edición del "XION Rally Mundial Argentina 2019". Será el próximo miércoles, a partir de las 11:30 horas, en el Auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, con la presencia del Intendente Municipal de Carlos Paz, Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

En esa oportunidad se brindarán detalles de las actividades programadas desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de abril.

Esta competencia, que será la quinta fecha del calendario, otorga puntos para el Campeonato Mundial de la especialidad de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

La 39º edición del Rally Argentina, la competencia más importante del campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica, tendrá su epicentro en la ciudad de Carlos Paz.

La carrera tendrá un esperado Súper Prime nocturno en la zona céntrica y dos más en el Parque Temático, además de la rampa de llegada y premiación en la costanera de Carlos Paz y el Parque de Asistencia a orillas del Lago San Roque, mostrando y presentando a la ciudad al mundo entero.