Rally Carlos Paz: vuelve el Súper Especial Nocturno con entrada gratis

Las entradas se entregarán previamente en la Secretaría de Turismo y en la Municipalidad, a razón de dos por persona

Rally Nocturno
Rally Nocturno

En la mañana del pasado martes, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, presentaron ante los medios de comunicación locales algunos detalles de una nueva fecha del Rally Mundial Argentina que tendrá a Carlos Paz como epicentro de la competencia, desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de abril.

Cabe destacar que la 39º edición del Rally Argentina, la competencia más importante del campeonato del Mundo de Rally que se desarrolla en Sudamérica, tendrá un esperado Súper Prime nocturno en la zona céntrica y dos más en el Parque Temático, además de la rampa de llegada y premiación en la costanera de Carlos Paz y el Parque de Asistencia en la costanera (a orillas del Lago San Roque), mostrando y presentando a la ciudad al mundo entero.

Con respecto al Súper Especial nocturno, Sebastián Boldrini detalló: "Se realizará el jueves 25 de abril con la misma logística que el año pasado, con una mayor luminaria ya que la largada será a las 19 horas. Las tribunas serán muy similares y la idea es tratar de superar la capacidad de 20.000 personas de acuerdo a lo que disponga la organización en materia de seguridad. En cuanto a las entradas para este Súper Especial vamos a tener la misma modalidad que en el 2018, van a ser de carácter gratuitas y se entregarán previamente en la Secretaría de Turismo y en el Municipio, dos por persona, más allá de las que distribuimos también en clubes e instituciones intermedias locales".

"Para nosotros es un gran orgullo que un año más el rally esté en Carlos Paz. Se siguen sumando países como Japón y Alemania, en Sudamérica solo son tres las sedes: México, Chile y Argentina, y según la organización del rally somos una de las competencias más convocantes del calendario", afirmó Boldrini.

Presentación oficial en el ACA de Capital Federal.  Cabe recordar que este miércoles 10 de abril a las 12 horas los funcionarios locales estarán presentes en la presentación oficial de la 39° edición del Rally Argentina 2019, en el noveno piso de la Sede Central de Automóvil Club Argentino (ACA) de la ciudad de Buenos Aires.