Elecciones en San Antonio de Arredondo: se postulan cuatro candidatos para intendente

Cambiemos, Hacemos por Córdoba y dos nuevas propuestas vecinales son las opciones. Los comicios serán el domingo 14 de abril

San Antonio de Arredondo
San Antonio de Arredondo

San Antonio de Arredondo se prepara para las próximas elecciones. Es que el domingo 14 de abril, la población podrá elegir al nuevo intendente, concejales y tribunales de cuenta municipales.

Las listas presentadas para candidatos a la intendencia son cuatro, y en cada una se detallarán las siguientes postulaciones: un intendente, concejales (siete titulares y siete suplentes), y tribunos de cuenta (tres titulares y otros tres suplentes).

Por el grupo Cambiemos se presentará la actual mandataria, Patricia Cicerone, quien intentará ser reelegida por cuarto período consecutivo como máxima autoridad de la localidad.

En tanto, la concejal Gloria Verra de Hacemos por Córdoba, buscará liderar el mayor cargo municipal con todo un equipo renovado, tras perder los comicios de 2015.

Por otra parte, se presentarán dos nuevas propuestas que tendrán su debut en las urnas de San Antonio. Se trata de Vecinalismo Independiente que postula al ex concejal Ariel Moyano, quien asumió por la lista de la actual concejal Verra, pero que por diferencias terminó renunciando a la banca.

Y Encuentro Vecinal Córdoba, que propone a Javier Lanaro como intendente.

Las Escuela Juan José Paso y el IPEM 348 Gabriel García Márquez abrirán sus puertas el domingo 14 de abril para dar curso a los comicios municipales en San Antonio de Arredondo.