Por primera vez Carlos Paz recibirá a Reina Reech en Semana Santa

La obra se exhibirá durante 4 días en el Teatro del Sol. Es un espectáculo para toda la familia. La acompañan Pais, Medina, Valenzuela y González

Reina Reech
Reina Reech

Entre el 18 y el 21 de abril, la actriz, directora y empresaria Reina Reech actuará en el Teatro del Sol de Carlos Paz con el éxito del verano en Mar del Plata "El Show de la Menopausia".

A la multipremiada artista la acompañará un elenco de primer nivel, conformando un exquisito espectáculo para toda la familia.

Vale destacar que la obra se presentará desde el jueves 18 hasta el domingo 21 inclusive en la sala de Teatro del Sol y que el elenco está integrado además por Ernestina Pais, Marta González, María del Carmen Valenzuela y Claribel Medina.

Reina Reech
Reina Reech

"Tengo muchas expectativas por nuestro arribo en Semana Santa porque es una obra con monólogos y canciones que escribieron Vero Lorca y Flora Alkorta y que dirige Manuel González Gil donde todo el texto une a las cinco de manera muy divertida y transgresora. Comparto el escenario con compañeras geniales y talentosas, que representamos cinco arquetipos femeninos y en mi caso soy la hipocondriaca", destacaba la propia Reina Reech.

El año pasado Reina había estado en Carlos Paz como integrante del Jurado de Danzas y también ha estado en otras diversas oportunidades con grandes figuras y en distintos roles artísticos pero Semana Santa para ella será diferente ya que actuará por primera vez en un escenario de Carlos Paz.