Operativo de prevención en Punilla: se secuestraron 9 vehículos en infracción

Fue el resultado de la acción liderada por la Unidad Regional Departamental Punilla, durante el fin de semana

Controles de tránsito
Controles de tránsito

Cuatro motocicletas y cinco automóviles fueron el resultado obtenido por la U.R.D. tras llevarse a cabo distintos "operativos de prevención y saturación", en el transcurso del fin de semana en diferentes puntos del Valle de Punilla.

De acuerdo a fuentes policiales, el objetivo fue "proceder al control de motocicletas y personas en las localidades que conforman esta Departamental", es por eso que se dispusieron distintos puntos de control en diferentes localidades, tales como La Cumbre, Capilla del Monte, San Antonio de Arredondo y Villa Carlos Paz.

Según los datos aportados, un total de 4 motocicletas fueron secuestradas el día viernes, en las localidades de La Cumbre, Capilla del Monte y Carlos Paz por infracciones al "Código de Convivencia ya que las mismas carecían de la documentación y las medidas mínimas de seguridad para circular, siendo esto peligroso para el conductor y para terceros", destacaron las fuentes.

Además, durante el sábado, se le dio continuidad al operativo en las mismas localidades, obteniendo un saldo de otros 5 vehículos secuestrados, también por "infractores al Código de Convivencia".