Se inauguraron nuevos sanitarios públicos en Carlos Paz

Están ubicados en el predio del Skate Park. Además de iluminaria LED junto a equipamiento recreativo y deportivo, con una inversión de más de $1.700.000

Inauguración de baños públicos en Carlos Paz.
Inauguración de baños públicos en Carlos Paz.

En la noche del viernes, quedó formalmente inaugurada una nueva batería de sanitarios externos, sistema de iluminación LED y elementos de equipamiento recreativo y deportivo en el predio del Skate Park y la Sala de Convenciones de Carlos Paz, con un monto total de inversión de $1.731.600.

La instalación de esta flamante batería de sanitarios públicos, le otorga a la comunidad tanto local como turística que pasean diariamente por la costanera peatonal, un nuevo servico como un aporte saludable más que necesario.

Acto inaugural ante el Intendente Municipal y equipo de gobierno.
Acto inaugural ante el Intendente Municipal y equipo de gobierno.

El Intendente Esteban Avilés, vecinos y el equipo de gobierno se dieron cita en el lugar con el fin de dar comienzo al acto inaugural.

Además, agrega: "Se trata de un reclamo de cinco centros vecinales y también de los turistas y de los vecinos que han incorporado esta costanera como parte de su vida cotidiana".

Uno de los deportes que se practican en el predio.
Uno de los deportes que se practican en el predio.

"Esta era una demanda histórica de todo el sector costanero, se trata de la primera etapa de intervención y tenemos planificadas dos etapas más. Además, la nueva iluminación da mayor seguridad a este sector deportivo que utilizan nuestros jóvenes", destaca Avilés.

Otras de las actividades que se pueden disfrutar en el sector.
Otras de las actividades que se pueden disfrutar en el sector.

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: "La zona ameritaba esta obra, ya que contamos con el Skate Park desarrollado a través del Presupuesto Participativo Joven, la nueva zona de calistenia que es un deporte que muchos jóvenes de Carlos Paz practican, y en breve sumaremos a este sector WIFI libre. Por otra parte, esto cumple una demanda del vecino y del turista que a lo largo de la vera del lago San Roque va a encontrar en la mitad del recorrido un servicio necesario como lo es esta batería de baños".

Las nuevas instalaciones podrán ser utilizadas por todo el público de forma libre y gratuita.