Pidió mercadería en un kiosco y se fue sin pagar

¿Es una nueva modalidad? Hechos similares vienen sucediendo en Carlos Paz. Esta vez, en un local ubicado en pleno centro

Kiosco Carlos Paz
Kiosco Carlos Paz

Varios casos similares vienen ocurriendo y siendo denunciados en la ciudad de Villa Carlos Paz en el transcurso de las últimas semanas.

Sujetos que pasan las líneas de caja en un supermercado, sin abonar la mercadería, o aquel que roba mollejas en otro punto de venta en la ciudad.

¿Acaso es una nueva modalidad? Resulta que en esta oportunidad, un hombre se habría retirado de un kiosco sin abonar los productos solicitados.

El día jueves, alrededor de las 12 horas, el propietario de un kiosco denunció que "un sujeto se había retirado sin abonar", indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un local ubicado en calle Libertad esquina La Rioja, cuyo propietario al percatarse de las intenciones del cliente, de inmediato dio aviso a la policía.

De ese modo, personal policial se acerca al lugar, y tras las descripciones físicas aportadas por el denunciante, lograron dar con el hombre quien "se encontraba caminando a unas pocas cuadras" del local comercial.

"Se precede al control del masculino, quien en su poder tenía la mercadería descripta por el damnificado", indicaron las fuentes.

Finalmente, se derivó al traslado del sujeto hacia la Alcaidía quedando a disposición del Magistrado interviniente.