Intenso trabajo de los guardavidas en la temporada de Carlos Paz

En total realizaron 370 rescates y cerca de 200 asistencias y curaciones. El jefe de ellos agradeció a todo su equipo y a las autoridades municipales

Guardavidas de Carlos Paz
Guardavidas de Carlos Paz

Más de 370 rescates y cerca de 200 asistencias y curaciones. La tarea de los guardavidas en esta temporada en Carlos Paz fue intensa.

Así lo dejó en claro el jefe de los guardavidas en las redes sociales. A través de su cuenta en la Red Social Facebook, aseguró que fue una "enorme responsabilidad garantizar la seguridad de todos los balnearios de la ciudad más concurrida del país en una temporada colmada de turistas", señaló.

Guardavidas de Carlos Paz
Guardavidas de Carlos Paz

Más allá de esto, el jefe de los guardavidas destacó el trabajo de todo su equipo. "Esta exitosa temporada no hubiera sido posible sin un excelente equipo de trabajo, integrado por 38 de los guardavidas mejor capacitados y entrenados del país". En este sentido, señaló que fue una "inmensa satisfacción poder ser parte de dicho equipo".

En el final del texto, agradeció a las autoridades municipales, por confiar "otro año más en mí". También reconoció a "los 'guardianes' que realizaron profesionalmente su trabajo". "A todos ellos muchas gracias", subrayó.