En La Falda se celebran las elecciones municipales

Con varias opciones para el electorado, además del Intendente de esa localidad, estarán eligiendo a ocho concejales y tres Revisores de Cuentas

Elecciones en La Falda
Elecciones en La Falda

A partir de las 8 de la mañana de este domingo comenzaron a realizarse las elecciones municipales en la ciudad de La Falda.

Desde temprano fueron desfilando los electores, y antes de las 9 de la mañana el actual mandatario comunal, Eduardo Emilio Ardhu, ya había emitido su voto y posado para los fotógrafos.

Según algunas declaraciones realizadas por el Intendente se lo podía ver con mucho optimismo y conforme con el trabajo que habían realizado hasta aquí. Además, también se animó a aventurar que a partir de las 19 horas ya "estarán los primeros resultados".

Vale destacar que el aspirante a suceder en el cargo al actual jefe comunal es el exdirector del área de Acción Social, Javier Dieminger, liderando la propuesta de Juntos por La Falda, donde convergen además del radicalismo, el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica.

Por otra parte, el peronista Miguel Maldonado (Unión por Córdoba), buscará dar el batacazo en la turística ciudad del Valle de Punilla.

La tercera lista dentro del menú de opciones la lidera Macarena Montoya, por el Movimiento Socialista de los Trabajadores.

La cuarta es la del partido Encuentro Vecinal Córdoba, que lleva como candidato a Diego Olmos, expresidente del PJ de La Falda.

Vale destacar finalmente que además de la conducción del municipio, se elegirán ocho concejales y tres integrantes del Tribunal de Cuentas. Habrá 41 mesas habilitadas para sufragar.