Carlos Paz: delincuentes balearon a un colectivero para robarle

De acuerdo a los primeros datos, dos sujetos lo encañonaron y le pegaron un tiro en una de sus manos. Luego huyeron con 30 mil pesos

Autobuses Santa Fe
Autobuses Santa Fe

Dos delincuentes asaltaron a un colectivero y lo balearon en una mano para robarle una importante suma de dinero en efectivo.

Todo ocurrió minutos después de las 3:20 de la madrugada de este sábado, en inmediaciones de avenida Cárcano y Atenas. De acuerdo al relato de la víctima –se trataría de Mauricio Alcatraz- dos sujetos le encañonaron y le robaron unos 30 mil pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga.

El hecho fue advertido por el personal policial que patrullaba ese sector de la ciudad. Los agentes observaron el micro detenido y con las luces de emergencia encendidas. Automáticamente, descendieron del móvil y se encontraron con el chofer, quien les relató la odisea que había tenido que vivir.

Instantes después, y al ver la herida en la mano izquierda de Alcatraz, convocaron a un móvil de Seguridad Urbana para que lo trasladara hasta la guardia del hospital municipal.