Este sábado se realiza la 1º "Caminata para Emprendedoras" en Carlos Paz

La actividad es organizada por la asociación civil Vida con Propósito. Es gratuita y estará dirigida a la comunidad femenina de la ciudad

Caminata
Caminata

En el Mes de la Mujer, la asociación civil Vida con Propósito organizó la "1° Caminata para Emprendedoras" en Carlos Paz.

Esta iniciativa fue declara de Interés Municipal, será gratuita y estará dirigida a la comunidad femenina. Se realizará el próximo sábado 16 de marzo, a las 9:30 horas, en la costanera.

El trayecto abarcará desde la rotonda en Bv. Illia y Artigas hasta la rotonda en Bv. Illia y Medrano (dentro del sector peatonal) finalizando a las 11:30 horas.

"El objetivo es potenciar las habilidades de la mujer para poder emprender desde el lugar en donde se encuentre y con las posibilidades que posea; a la vez de ayudarla en su crecimiento y desarrollo personal", indicaron desde la organización.

La actividad contará con la presencia de la licenciada Mayra Djimondian, directora de Extraordinarias Fullness Coaching de la ciudad de Buenos Aires. También habrá actividades al aire libre que apuntarán específicamente a conectar a las mujeres con ellas mismas, con sus metas y a relacionarse con otras mujeres emprendedoras.

Los interesados en inscribirse para lo pueden hacer aquí. Además, puede recibirr mayores informes vía mail (caminatavcp@gmail.com) o al teléfono 3541-650080.