Delgado rompió el acuerdo Cambiemos en San Antonio de Arredondo

El periodista impugnó ante la Jueza Electoral un acuerdo no respetado. Hugo Delgado había sido candidato a Intendente por el PRO en las elecciones del año 2015

Hugo Delgado
Hugo Delgado

Durante este lunes, el ex candidato a Intendente en San Antonio de Arredondo, el periodista Hugo Delgado, rompió el acuerdo Cambiemos, "impugnando ante la jueza electoral este acuerdo no respetado".

En palabras del propio periodista y creador de los Premios Estrella Concert: "Comunico como referente y Apoderado del Pro San Antonio de Arredondo que ante la falta de diálogo por parte de la UCR y su apoderado Roberto Grigione, quienes pretendieron ignorar al Pro e ir con el sello Cambiemos con una falsa lista que desconocemos en San Antonio de Arredondo, hemos procedido a impugnar ante la Jueza Electoral este acuerdo no respetado".

Según la carta de Delgado, el mismo Pro de Córdoba tomó conocimiento "en todo momento de lo resuelto por nuestra gente pero no permitió que fuéramos con el sello Pro como habíamos quedado anteriormente".

"Esta fue otra maniobra desleal del oficialismo municipal que no vamos a permitir en San Antonio de Arredondo, haciendo respetar de esta manera la voluntad de nuestra gente con más de cinco años de militancia en el Pro", acusó el periodista y ex candidato a intendente por el PRO en las elecciones del 2015.