Denise Camps disfrutando a pleno el detrás de escena

Es de Carlos Paz. Estudió Teatro y a los 23 años se fue hacia la Ciudad de Buenos Aires. Se ha ido redescubriendo hasta llegar a un presente exitoso como productora o jefa de escenario

Camps
Camps

La carlospacense Denise Camps, con una sólida formación actoral, profesora de teatro además, desde un tiempo a esta parte ha venido redescubriéndose a sí misma, luego de varias crisis "existenciales", según sus propias palabras, hasta llegar a este extraordinario presente que la tiene como protagonista pero detrás de escena, bancando los trapos y los dimes y diretes de actores, escenógrafos, iluminadores, sonidistas, libretistas y directores.

"Con el paso del tiempo empecé a darme cuenta que lo que me gustaba mucho era la producción. Tratar de conseguir cosas, negociar, la adrenalina de que esté todo perfecto, de estar en los detalles para que la obra salga adelante. Y así fue que me estoy dedicando a eso, habiendo abandonado por ahora la actuación", declara Denise Camps (33) en exclusiva para VíaCarlosPaz.

Hace un tiempo, Denise, cuando tenía 23 años, había partido hacia Buenos Aires para trabajar como actriz (integró el elenco de Doña Flor y sus dos maridos, Teatro Brodway; participó en giras por Chile y Brasil), luego pasó por Córdoba capital (trabajó allí en Córdoba Casting que se emitió por TDA), pero cada tanto le sobrevenían "crisis existenciales" que le hacían pensar en lo que verdaderamente quería hacer.

Fue así que en el verano del 2018 ya había vuelto a su tierra como Jefa de escenario, "que es quien coordina el área artística y técnica. Trabajé con Flor de la V, Gladys Florimonte, El Polaco, Gladys La Bomba… Y este año vine con Albertito Súper Humor, y también estuve con Florimonte, Álvaro Navia, Belén Francese y Andrés Teruel".

A la hora de evaluar la temporada que ya está prácticamente cerrada en Carlos Paz, Denise Camps sostiene que "fue una temporada muy linda, aunque complicada a nivel cantidad de espectadores, porque fue difícil a raíz de la caída del consumo en nuestro país, y la gente lo primero que elimina en su consumo es el esparcimiento, entonces se complica para todos".

La Denise, que en el marco de su búsqueda de su lugar en el mundo del teatro no dudó en trabajar como acomodadora, a la hora de hablar de Carlos Paz vuelve a iluminarse. "Yo disfruto mucho de venir a mi ciudad. Soy de acá. Tengo familia acá. Tengo a mis amigas y amigos de toda la vida. Para mí poder combinar vivir en Buenos Aires con vivir en Carlos Paz es algo maravilloso. Poder venir todo el verano acá es algo hermoso para mí", destaca Camps.