Mujer robó, huyó y fue detenida tras una intensa persecución

Ocurrió en la localidad de La Falda, pero fue capturada en Bialet Massé. La detenida es oriunda de la ciudad de Córdoba

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En la madrugada del lunes, la policía persiguió durante varios minutos a la conductora de un vehículo que un rato antes, según consta en la denuncia, había sustraído una billetera en un Pub de la calle Meirovich.

La denuncia fue realizada después de las 3 de la mañana por el personal de seguridad del comercio, manifestando que "a un individuo, le habrían sustraído una billetera y que el autor del hecho, se habría dado a la fuga en un automóvil de color gris".

De inmediato y con las características aportadas, la policía montó un operativo logrando divisar el automóvil descrito en Avenida Argentina "quien al percatarse de la presencia del móvil se da a la fuga, iniciándose una persecución, solicitando colaboración a la red móviles para el control, pero el vehículo continúa su evasión, pasando por jurisdicción de Valle Hermoso, Casa Grande, Puesto caminero de Molinari (donde lleva por delante conos y canalizadores del control), hasta llegar a la localidad de Bialet Massé (en cercanía a la estación de servicio GNC), donde al tratar de pasar un auto, pierde el control, colisionando con el guardarrail del carril contrario", contó la policía en una crónica.

Terminada la carrera, la policía controla el vehículo e identifica a su conductora: "una mujer de 33 años, con domicilio en la Ciudad de Córdoba, quien es atendida por el servicio de emergencias, trasladando a la misma hacia el Hospital Domingo Funes para una mejor observación".

Posteriormente se procedió al secuestro del vehículo y quedaron a resguardo las demás pertenencias de la conductora acusada del robo de la billetera.