Villa Giardino: detuvieron a un hombre ebrio por disturbios

Estaba protagonizando un escándalo en un Dispensario. Y no era la primera vez

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En la noche del sábado, la policía detuvo a una persona mayor de edad, en avanzado estado de ebriedad, que estaba ocasionando disturbios en el Dispensario de la calle San Martín esquina Budapest de Villa Giardino.

Se trata de un ciudadano de 54 años de edad, quien puntualmente fue aprehendido por "Infractor a un artículo del Código de Convivencia Ciudadana".

La causa se había iniciado cuando la policía recibió un llamado telefónico en la Dependencia, de parte de una enfermera que estaba "de guardia en las instalaciones del Dispensario Local ubicado en calle San Martin esq. Budapest, la que solicita presencia policial debido a que un sujeto estaría ocasionando disturbios en varias oportunidades".

Ya en el lugar en cuestión, los efectivos observaron "que el hombre se encontraba insultando a voz viva y gritando incoherencias de manera incontrolada provocando escándalo".

Al notar que "el causante emanaba una fuerte halitosis alcohólica, se procede a la aprehensión del ciudadano, se lo traslada y aloja en la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado interviniente", informó la policía.