Sigue la búsqueda de Eduardo Vega

El rastrillaje ahora es en el Barrio El Molino de Thea, hacia camino de La Falda. Andaba en bicicleta. El 23 de febrero fue visto por última vez

Eduardo Vega, imagen aportada por la Policía de Córdoba.
Eduardo Vega, imagen aportada por la Policía de Córdoba.

Durante este sábado, según informó la policía, personal de la Dic Zona III, conjuntamente con personal del Dic Zona II, Dic Zona IV, CEP y Bomberos de Villa Giardino iniciaron la búsqueda de Eduardo Vega por cercanías de "vado de los gatos", en el Barrio El Molino de Thea de la localidad de Villa Giardino, hacia camino de la Pampa de Olean de la ciudad de La Falda.

Efectivos de la Policía junto a Bomberos de Villa Giardino.
Efectivos de la Policía junto a Bomberos de Villa Giardino.

De esta manera, con mayor intensidad, continúan con las tareas de rastrillaje para dar con el paradero del vecino de 65 años que desapareció de su hogar en Villa Giardino, el pasado día 23 de febrero.

En este sentido, vale recordar que la Justicia había solicitado la colaboración de la población para dar con el paradero de Heriberto Eduardo Vega, de tez trigueña, que mide 1 metro setenta y es de contextura física delgada, usa el cabello corto y tiene una cicatriz en el pecho.

Zona actual de rastrillaje en búsqueda de Eduardo Vega.
Zona actual de rastrillaje en búsqueda de Eduardo Vega.

Otro dato que se conoció fue que el vecino de Villa Giardino se desplazaba en una bicicleta de color roja pintada a pincel. Y que el día en que se lo vio por última vez, vestía una camisa a cuadros de color amarillo, un jean de color azul, una gorra color oscura, zapatillas de color roja con cordones y una mochila de color negra.

Por cualquier información que alguna persona pueda aportar, desde la Policía sugieren llamar al 101 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.