Carlos Paz, entre los cinco destinos elegidos para el feriado de Carnaval

La villa serrana se mantiene entre los preferidos para las escapadas de fines de semana largos.

El fin de semana largo de Carnaval es uno de los más esperados y a pesar de que es el primero del año, muchas personas aprovechan para aprovechar de un mini descanso.

Según una encuesta de Booking.com, la plataforma que conecta a los viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, Villa Carlos Paz es uno de los cinco destinos nacionales elegidos por los argentinos, quiénes planean hacer más escapadas de fin de semana durante este año (65%).

El primer destino más elegido a nivel local es Mar del Plata. Le siguen Buenos Aires y Villa Gesell, que posee una de las localidades con una de las mejores playas seleccionadas por los usuarios: Las Gaviotas.

Detrás de la Costa Atlántica, dentro del top 5 se encuentran Puerto Iguazú y Villa Carlos Paz, dos destinos que se posicionaron entre más elegidos durante el 2018.

Además de las elecciones para el Carnaval, los argentinos también están muy comprometidos con el cuidado del medioambiente: la gran mayoría (87%) dijeron que estarían dispuestos a pasar tiempo en actividades que reduzcan el impacto de su estadía sobre el medio ambiente.