¿Lo consiguió? Lo insólito que hizo Claudia Ciardone para dejar de fumar

[VIDEO] De muy buen humor, la actriz le cuenta a VíaCarlosPaz lo que llegó a beber para abandonar la nicotina. Mirá

Claudia Ciardone actuando en \
Claudia Ciardone actuando en \

Claudia Ciardone es la actriz que se luce como "la psicóloga" en "El Plan", una obra escrita y dirigida por René Bertrand junto a Gabriel Almirón, y que durante la temporada de verano, agotaron funciones sobre todo, con el famoso "boca en boca".

Pero más allá de la actuación, la ex gran hermano, le cuenta a VíaCarlosPaz el acto insólito que se atrevió a hacer, sólo, para dejar de fumar.

"Me dijeron: 'Clau, si ponés la nicotina de un cigarrillo dentro de un vaso con agua, lo dejás toda la noche, al otro día cuando te despertás te tomás eso, y dejás de fumar'", le aseguraron a la actriz.

Pero... Parece que las cosas no resultaron como esperaba porque las ganas de fumar un cigarrillo no se le fueron con nada. "Hice eso e intenté con todo. Después me compré unas pastillas, me puse los parches, hasta que un día dije basta, ¡no hago nada más!".

Hasta que casi por arte de magia, ella solita tomó la decisión de dejar de fumar, sí, así de simple fue. Y desde ese momento, nunca más se volvió a tentar.

¡Bien, Clau!