Marcelo Josset: "Yo a Macri lo voté y me siento defraudado"

[VIDEO] Afirma el artista que le pone su "tono humorístico" a la realidad social y el contexto político actuales, en su show "El super clásico del humor" en Carlos Paz

Marcelo Josset en VíaCarlosPaz.
Marcelo Josset en VíaCarlosPaz.

Marcelo Josset despliega todo su ingenio en "El super clásico del humor", con funciones desopilantes en el ]Teatro del Sol de la Villa.

Con un estilo más que propio, Josset le pone adrenalina a la temporada expresando desde el humor, el contexto de la realidad social y política argentina. "Yo a Macri lo voté y me siento defraudado", asume el actor.

Y agrega: "Me tomo esa atribución de decir yo te puse mi confianza y me defraudaste", y desde ese lugar admite el compromiso de hacerse cargo de lo que piensa "pero sin dejar de hacer humor".

En relación a la aceptación y la dinámica con el público que lo elige, sentencia: "El que se ofende es porque es parte de algo o no entendió el chiste".

Y es que en su show menciona por ejemplo, a diferentes funcionarios del gobierno nacional actual, de acuerdo a la realiad social y medidas políticas cotidianas que vayan surgiendo.

Además de ciertos acontecimientos públicos como los conflictos del súper clásico del fútbol argentino, o los relacionados con el actor Juan Darthés. "Toco temas que están en la realidad y le pongo el tono humorístico", asegura el actor, que sin dejar de hacer reir, asume el compromiso de sostener lo que opina.