Padre e hijo graves, tras un accidente en Carlos Paz

El siniestro se registró en la mañana de este miércoles, en el ingreso a la ciudad. Fue protagonizado por un colectivo y un auto, en el que viajaban los heridos

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un padre y su hijo de 5 años –oriundos de Bialet Massé- resultaron gravemente heridos tras un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles, en el ingreso a la ciudad de Carlos Paz.

El siniestro se registró cerca de las 8 horas, en la ruta 38, a metros del Puente Negro, cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil Renault Clío –en el que viajaban los heridos- y un ómnibus de la empresa Sarmiento.

A raíz del violento impacto, el niño salió despedido del rodado y terminó en el asfalto. Su padre, en tanto, quedó atrapado en el interior del habitáculo, por lo que debió ser retirado por personal de bomberos.

En el lugar, también trabajaron personal de policía y de los servicios de emergencia, que trasladaron a los heridos al hospital local. Luego, el menor fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba, a raíz de su delicado estado de salud.

"El menor sufrió politraumatismo de cráneo, abdomen y tórax", indicaron las fuentes. Y agregaron: "El mayor presenta traumatismo de sus miembros izquierdos y una serie de importantes lesiones".