El festejo íntimo de Miriam Lanzoni en Carlos Paz

[VIDEOS] Acompañada de su nuevo amor, la actriz celebró su cumpleaños sorprendida por todo el elenco, amigos y familia. Mirá las imágenes

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni protagoniza la comedia éxito en la Villa, "Sé infiel y no mires con quién" junto a un fabuloso elenco, quienes en la madrugada del martes la agasajaron con una fiesta sorpresa organizada por su pareja Christian Halbinger, un enamorado empresario que dispuso de todo lo mejor para festejar una nueva vuelta al sol de la actriz.

El encuentro fue preparado en el Espacio Soho Village de la ciudad. Ella llegó como una noche más a distenderse junto a Christian luego de sus funciones diarias en el teatro, cuando al entrar fue sorprendida por todo el elenco de la obra, amigos y familia que llegaron a la Villa exclusivamente para sumarse y participar del festejo. 

Sin develar su edad, Lanzoni lució un sugerente y brillante atuendo, sorprendida por la iniciativa y por cada uno de los detalles que no supo percatar, saludó uno por uno a todos los presentes.

"Gracias por todo lo mágico en este cumple mío", escribe la actriz en su cuenta de Instagram acompañado de una imagen de ambos, abrazados y visiblemente enamorados. Es que parece que Miriam Lanzoni encontró el amor.

Muy agradecida, finalmente Miriam publica: "Gracias a todos los que me armaron esta hermosa sorpresa. ¡Descubrí esta noche que me encanta festejar mi cumpleaños!"