Concurso de narrativa sobre historias y relatos del Centro Viejo

El certamen lo organiza la Biblioteca Popular José H. Porto de Carlos Paz. La fecha de cierre es el jueves 28 de febrero de 2019. Podrán participar mayores de 18 años residentes de la ciudad

Biblioteca José H. Porto
Biblioteca José H. Porto

La Biblioteca Popular "José H. Porto" de Carlos Paz convoca a escritores, autores y a interesados por la escritura a participar del "I Concurso de Narrativa Breve Historias y relatos del Centro Viejo".

En este certamen podrán participar todos los autores/as y escritores, profesionales o aficionados, mayores de 18 años residentes de la ciudad de Carlos Paz, quienes podrán presentarse hasta dos obras inéditas. Las categorías son: cuento o relato breve y microrrelatos.

"La temática abordará anécdotas, relatos cotidianos, escenas y lugares representativos del Centro Viejo o los barrios aledaños al Reloj Cu-Cú, sin que esto determine su hilo narrativo o su argumento. Cada obra podrá ser acompañada de una fotografía", indicaron desde la organización.

Los trabajos premiados recibirán una distinción, plaqueta y la publicación en una antología. Además, participarán en el "Festival de la Palabra" en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española.

La fecha de cierre es el jueves 28 de febrero de 2019. Los interesados pueden conseguir las bases y condiciones en la sede de la Biblioteca, José H. Porto 96 o solicitarlo por al correo electrónico: bibjosehporto@gmail.com