Una mujer detenida por robar una cartera del interior de un auto

Ocurrió en un domicilio de calle Sarasate de Carlos Paz. La denunciante es una mujer de 60 años. La acusada es una mujer de 40 que quedó a disposición de la justicia

Mujer roba auto
Mujer roba auto

Aproximadamente a las 18 horas de este sábado, una mujer denunció telefónicamente que estaba siendo víctima de un intento de robo, tras lo cual rápidamente la policía llegó al lugar y detuvo a una mujer de 40 años.

El hecho que rompió la monotonía del lugar sucedió en calle Sarasate de Carlos Paz.

La denunciante, una mujer de 60 años de edad, con domicilio en el lugar, contó que "mientras se encontraba dentro de su vivienda, escuchó el ruido de la puerta de su vehículo, notando que en el interior del mismo se encontraba una mujer sustrayéndole elementos propios".

Por otra parte, la acusada, una mujer de 40 años, que aún se encontraba en la vivienda, fue entrevistada por los efectivos policiales, y en sus manos "llevaba una cartera de color roja, con elementos y documentos a nombre de la damnificada".

A raíz de toda esta situación, los policías aprehendieron a la acusada, y la trasladaron hacia la Alcaidía, dejándola a disposición del magistrado interviniente.