Bialet Massé: gracias al botón antipánico, su ex pareja quedó detenida

Rápida acción policial luego de que una mujer activara el mecanismo de protección. Ocurrió en el barrio Balcón del Lago. Y el detenido quedó a disposición de la justicia

Botón antipánico
Botón antipánico

En la madrugada de este domingo, la policía de Bialet Massé detuvo a un hombre de 27 años, denunciado por su ex pareja de haberla agredido verbalmente y de haberle roto la puerta.

El hecho señalado ocurrió en las primeras horas de este domingo, en el barrio Balcón del Lago, luego de que una mujer activara el botón antipánico.

La mujer, de 32 años de edad, le informó a la policía que había activado "el botón antipánico", a raíz de que su ex pareja se había hecho presente en el domicilio, agrediéndola verbalmente y dañándole la puerta de la vivienda".

Como todo sucedió en pocos minutos, ni bien el acusado notó la presencia policial, intentó huir infructuosamente. A los pocos metros de la parte trasera del domicilio, la policía lo atrapó. Se trata de un hombre de 27 años, quien fue puesto a disposición del magistrado interviniente.