Pietro Vicentini: "Flavio Mendoza me abrió las puertas al teatro"

[VIDEO] Muy agradecido, el famoso malabarista y clown de "Siddharta" nos confiesa los pormenores del difícil camino del circence. Y su llegada actoral a la plaza teatral, gracias a la ayuda de Flavio

Pietro Vicentini
Pietro Vicentini

"Si querés cambiar de vida y hacer teatro como yo, que desde que tengo uso de razón quería trabajar en teatro en Buenos Aires, es difícil", son las palabras que utiliza el habilidoso artista, malabarista, acróbata y clown de la obra de teatro más convocante en la Villa, "Siddharta".

A horas del festejo por llegar a los 60 mil espectadores, en diálogo con VíaCarlosPaz, Pietro nos cuenta su labor actoral hasta llegar junto al gran coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza. "Tuve la suerte que Flavio me llamara para hacer "Stravaganza" hace siete años".

Y asegura que si no se hubiese cruzado en el camino con él, su idea era "ir a un crucero a trabajar, y dejar el país", Además, destaca que Flavio lo ayudó a quedarse, estabilizarse en el país y crecer como artista. "Si en el teatro no hubiera estado él, no hubiera entrado, porque en la única obra que se podía hacer de payaso era en la obra de Flavio".

Hábil, creativo, circense de cuna, actor y bailarín, Pietro Vicentini es un artista que se renueva día a día, y sigue eligiendo y agradeciendo la colaboración artística recibida hace ya más de siete temporadas.