A sus 52 años, el lado sensual de Andrea Bonelli

Desde Carlos Paz y para una entrevista a la Revista GENTE, una de las cinco protagonistas de "Brujas", se atreve a una impactante producción fotográfica y cautiva con su figura. "Algo que me gusta mucho de esta profesión es la sorpresa" dijo

Andrea Bonelli, producción fotográfica Revista GENTE.
Andrea Bonelli, producción fotográfica Revista GENTE.

En una entrevista para la ​Revista GENTE, Andrea Bonelli no solo respendió preguntas sino que se animó a una producción fotográfica, mostrando que la edad no ha pasado para ella.

Con una figura más que sensual e impactante, la actriz de la obra éxtito en la Villa, se muestra cálida y predispuesta a brindar una entrevista diferente.

Andrea Bonelli impacta con su belleza.
Andrea Bonelli impacta con su belleza.

"Me siento en la edad de una mujer que ya no tiene edad para ser heroína de telenovela (...) Defiendo los personajes con historia, que tengan importancia dentro de la tira y que me motive interpretarlos", dijo la actriz.

Además, destacó que siempre está "abierta a proyectos interesantes", y agregó: "algo que me gusta mucho de esta profesión es la sorpresa". Y vaya que sorprende, en "Brujas", Andrea interpreta a "Luisa", que originalmene fue actuado por Thelma Biral, en donde deja su impronta y con un estilo más que propio.

Andrea Bonelli junto al elenco completo de "Brujas"
Andrea Bonelli junto al elenco completo de "Brujas"

Bonelli junto a Viviana Saccone, Inés Estévez, Romina Richi y María Socas le dan vida a cinco personajes de una obra emblemática a nivel nacional, "Brujas" en el Teatro Candilejas.

Con nominaciones y estatuillas obtenidas en los diferentes premios ya realizados en la Villa, Andrea brinda su opinión al respecto: "Le doy importancia pero no lo veo como algo fundamental, porque creo que los caminos del actor están llenos de éxitos y fracasos. Nada es definitivo ni definitorio en esta profesión", dijo.

Y si bien considera que está buenísimo que las nominen "porque es un reconocimiento, un mimo y un incentivo", destaca que no le da demasiada trascendencia.

A sus 52 años, y por primera vez en Carlos Paz, Andrea Bonelli demuestra que no solo es una excelente actriz, sino que es dueña de una figura escultural, cuidada y de una hermosa buena salud. Quizás el Yoga, disciplina que practica desde hace varios años, sea la fórmula de la eterna juventud.