Intensifican los arreglos de calles en Carlos Paz

Las últimas lluvias han complicado el estado de las arterias en distintos barrios de la ciudad. Entre el lunes y este martes, los trabajos se han desarrollado en Playas de Oro, Las Ensenadas, El Fantasio, Altos del Valle, La Quinta 3° y 4° sección

Arreglos de calles tras las lluvias en Carlos Paz
Arreglos de calles tras las lluvias en Carlos Paz

Tras las abundantes lluvias registradas en las últimas semanas en Carlos Paz, la dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad continúa con los arreglos de las calles de tierra.

Por caso, en la jornada del último lunes las cuadrillas comenzaron los trabajos por las arterias más afectadas en los barrios Playas de Oro, Las Ensenadas y El Fantasio, sumando tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad. Este martes, en tanto, las acciones continuaron en los barrios Altos del Valle y La Quinta 3° y 4° sección.

"Después de las lluvias del fin de semana, que fueron de aproximadamente 80 milímetros, el estado de las calles es complejo. Volvimos a comenzar los trabajos con las arterias más complicadas, y agradecemos a los vecinos por su paciencia y por entender la situación", detalló el titular de Servicios Públicos del Municipio, Germán Rivero.

Cabe señalar que en los últimos 50 días llovieron cerca de 420 milímetros, promedio que supera la media con respecto al año pasado en la misma época del año.