Gran noche de fiesta en los premios "Estrella de Concert" en Carlos Paz

[VIDEOS] Todos los artistas de la temporada se reunieron para disfrutar del premio ícono en la Villa en su edición número 35. Se realizó en Keops, con 31 rubros, reconocimientos especiales, y la estatuilla de Oro fue para...

Premios Estrella de Concert 2019
Premios Estrella de Concert 2019

Pasada las 01,30 horas, artistas y periodistas se dieron cita en lo que fue una noche más que mágica, con la asistencia de todos los elencos que hacen temporada en la Villa y también, con invitados especiales.

Con la co-conducción de Claudia Ciardone, y con la presencia de toda la comunidad artística de Carlos Paz, la madrugada en Keops se llenó de aplausos, festejos y mucha diversión.

Uno de los momentos más celebrados, fue la terna a 'revelación' de la temporada  que fue para Nazareno Mottola, que al estar ausente por compromisos laborales en Villa María, subieron a recibir el galardón todos sus compañeros y amigos de elenco de "Sin Codificar is Back", que efusivos, coparon el escenario con cánticos y agradecidos por la estatuilla.

Y llegó el turno de la terna a 'mejor imitador', que sorprendida y aplaudida por todos, se lo llevó la actriz Fátima Flórez, que con un look cómodo y atractivo para la ocasión, subió a recibir uno de sus tantos premios obtenidos. "Quiero compartir este premio con mi compañero Ariel Tarico y también con Fernando Samartín. Este premio es para los tres", destacó Fátima.

Y el momento más que esperado y ansiado por toda la comunidad artística fue la entrega final, que se hizo esperar pero finalmente llegó: "La Estrella de Concert de Oro este año, vuelve a las manos de... ¡Fátima Florez con Fátima es Mágica!", anunciaba el periodista Hugo Delgado, levantando en alto el premio mayor más que anhelado por todos los presentes.

A continuación, los ganadores de la ceremonia: Mejor escenografía corpórea para "Sé infiel y no mires con quién". Mejor escenografía virtual "La Granja de Zenón". Mejor cuerpo de baile "Habana Mía". Mejor cantante femenina "Lucila Juárez". Mejor cantante masculino "Andrés Teruel". Mejor imitador "Fátima Flórez". Mejor libreto "René Bertrand y Gabriel Almirón.

La mejor bailarina, "Cindy Fraga de Auténtica Cuba". Mejor bailarín "Nicolás Tobarez de Tango Corrupto". Mejor actriz de reparto "Belén Giménez". Mejor actor de reparto "Gabriel Almirón". Mejor actriz cómica "Liliana Pécora". Mejor actor cómico "Ariel Tarico". Mejor labor humorística femenina "Fátima Flórez".

Mejor espectáculo humorístico "Sin Codificar is Back". músicos en vivo "Habana Mía". Atracción de temporada femenina "Belén Francese". Atracción de la temporada masculina "Straneo de Gregorio". Revelación "Nazareno Mottola". Mejor actriz "Claudia Ciardone". Mejor actor "Fabián Gianola". Mejor espectáculo de variedades "Fátima es Mágica".

Mejor unipersonal "Miguel Martín. El Oficial Gordillo". Mejor humorístico musical "Fátima es Mágica". Mejor espectáculo de Café Concert "Lo má mejore del humor cordobés". Mejor espectáculo infantil "Mauo. Un amigo espacial".

Mejor comedia "Sé infiel y no mires con quién". Mejor director de variedades "Norberto Marcos de Fátima es Mágica". Mejor director en comedia "René Bertrand de El Plan". Mejor producción "Siddharta". Mejor labor humorística comparte premiación "Camilo y Nardo" y el comediante "Mario Fassi".

Premio 'Trayectoria' para Álvaro Navia, Juan Acosta y Pablo Rey. Y como reconocimiento especial, se hizo entrega de estatuillas a la prensa, y el camarógrafo "Pepa Rodero" fue el que se llevó la de oro.