En Carlos Paz detuvieron a un porteño por daños y lesiones

El propietario del kiosco estaba cerrando su local cuando irrumpió un masculino a pretender comprar. El oriundo del partido de Núñez

Calle Lisandro de la Torre
Calle Lisandro de la Torre

En la madrugada de ayer la policía aprehendió y trasladó a la Alcaidía a un hombre de 38 años que un rato antes había agredido verbal y físicamente al propietario de un kiosco que estaba cerrando y que se había negado a venderle mercadería.

Según el parte policial, el hecho ocurrió pasadas las 3 de la mañana en el kiosco de la calle Lisandro de La Torre y 9 de Julio, y el denunciante fue un ciudadano de 21 años de edad, quien manifestó que se había negado a vender mercadería porque ya estaba en horario de cierre y que recibió agresiones verbales y físicas, además de daños en los inmuebles del negocio por parte de este sujeto.

La policía comenzó a patrullar y en calle Lisandro de La Torre y Las Heras, lograron la aprehensión de un hombre de 38 años "oriundo del Partido de Nuñez, de la ciudad de Buenos Aires, quien contaba con las descripciones aportadas por el propietario del local".

Una vez concretada la detención, se procedió al traslado y alojamiento a la Alcaidía local, quedando a disposición del magistrado interviniente.